Ceremonia YANAPAY - III Edición
07 de june, 2018

El 1er de Marzo celebramos la III edición de la ceremonia YANAPAY que en quechua quiere decir "ayudar". Este evento se organiza para agradecer y compartir con nuestros aliados el esfuerzo y compromiso constante que brindaron a la asociación durante el año 2017; permitiéndonos de esta manera seguir atendiendo y rehabilitando integralmente a más niños y adolescentes con secuelas de quemaduras.

El esta tercera edición, se incluyó la categoría de galardones, que reconoce las nuevas iniciativas con mayor impacto que permitieron dar soporte a la labor social que realiza nuestra asociación.


Es así que también se entregaron galardones para las más destacables iniciativas en reciclaje con impacto social, entre las que destacaron.

El galardón de CULTURA AMBIENTAL va a las instituciones comprometidas no sólo en acopiar grandes cantidades de papel, si no también de comunicar, sensibilizar y difundir el programa de reciclaje de ANIQUEM dentro de su institución. Los galardones fueron entregados a:



  • Colegio San José de Monterrico

  • Pontificia Universidad Católica del Perú

  • Inversiones Centenario

Galardones a las BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN EN RESIDUOS RECICLABLES;  va dirigido a las instituciones que destacaron por ejecutar de forma óptima el proceso de donación de residuos obteniendo los más altos resultados. Como donación de material en custodia o papel dado de baja. Las instituciones reconocidas fueron:



  • Universidad de Lima

  • Ausa Aduanas

Galardón INICIATIVA SOCIO AMBIENTAL, entregado a aquellas instituciones que realizaron las campañas más exitosas a favor del reciclaje, como "reciclatones"



  • Universidad César Vallejo

  • Jurado Nacional de Elecciones

Y el galardón a MAYOR DONACIÓN DE RESIDUOS RECICLABLES fue para la empresa REPSOL, con 39.50 toneladas donadas durante el 2017.


Queremos agradecer a todos nuestros grandes amigos y aliados que pudieron acompañarnos en esa mañana, y nuestros pacientes por su participación en el show musical y así como en la conducción del evento, son ellos la razón de ser de ANIQUEM.

Escrito por: Luisiana Vega Zavaleta
Comparte ésta noticia
X