Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php56/sess_21fc515d4454f1de3d4052a0eba539e7, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/mn6pk7vuoh58/reciclar.aniquem.org/index.php on line 3

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php56) in /home/mn6pk7vuoh58/reciclar.aniquem.org/index.php on line 3
novedades - ¿Cómo lograr el éxito de tu programa de reciclaje?
¿Cómo lograr el éxito de tu programa de reciclaje?
04 de september, 2018

Cuando una empresa es socialmente responsable y decide  implementar un programa como el nuestro, es necesario saber que requiere esfuerzo y compromiso, para que se vuelva parte de la cultura organizacional, por eso te brindaremos algunas recomendaciones que segurarán el éxito del programa.


 


1.- ENCUENTRA LAS PRINCIPALES ÁREAS GENERADORAS 


Es importante saber de dónde viene el material a donar, así se puede reconocer si proviene de un área en particular o de algún proceso específico, así también se sabrá si se está recuperando lo máximo posible.


 


2.- COMPROMETE A LOS COLABORADORES


Comprometer a no sólo reciclar lo generado en el área de trabajo, si no también involucrar a sus familias en esta sencilla práctica. Es importante reconocer de manera simbólica a nuestros colaboradores que más reciclan, nos permite mejorar el clima laboral por sus acciones positivas.


 


3.- ORGANIZA RECICLATONES


Las reciclatones son pequeñas campañas en las que los colaboradores se organizan por equipos para acopiar la mayor cantidad de papel posible, así promovemos una sana competencia con beneficios sociales y ambientales.


 


4.- APROVECHA NUESTRAS CAPACITACIONES Y MATERIAL DE DIFUSIÓN


Brindamos capacitaciones de sensibilización orientadas a reciclar con beneficio social, además de material de difusión virtual creado por Aniquem para informar, animar y concientizar a los colaboradores. Estos son parte de los beneficios brindados a las empresas comprometidas.


 


5.- DELEGA A UN RESPONSABLE


Todo el trabajo previo no logra tener motivo sin una comunicación fluida y clara con Aniquem. Siempre es necesario contar con un responsable para facilitar las coordinaciones y así poder cumplir con las recolecciones.


Pon en práctica estas recomendaciones para que el reciclaje logre  mayor beneficio al ambiente y sobretodo a los niños de Aniquem.


Comparte ésta noticia
X