Feria Medio Ambiental ETNA 2018
26 de june, 2018

Como parte de las celebraciones por el Día Mundial del Medio Ambiente y por las acciones de responsabilidad socio-ambiental que ETNA mantiene, se realizó la primera edición de la "Feria Medio Ambiental ETNA 2018", cuyos objetivos fueron involucrar y concientizar a colaboradores sobre la importancia de las buenas prácticas ambientales y los beneficios que se pueden obtener en pro del ambiente.

 


Tanto colaboradores, proveedores y socios estratégicos de ETNA visitaron los diferentes stands de la feria, permitiéndoles reconocer que su labor es importante para la buena gestión ambiental corporativa y que convertirse  en verdaderos agentes de cambio sólo depende de su constante compromiso.

La Feria Medio Ambiental es una iniciativa de la compañía que busca ser replicada cada año con diversas temáticas alrededor del cuidado y protección del ambiente.


Este 2018 se hizo hincapié en la reducción del uso de plástico y su reciclaje, así como su reemplazo en las actividades diarias de la empresa y usuarios.

Comparte ésta noticia
X