Pfizer donó más de 28 toneladas de papel de resguardo
07 de may, 2019

La compañía biofarmacéutica Pfizer donó a nuestra organización un total de 28 630 kilos de papel de resguardo; es decir, los documentos custodiados y almacenados por un tiempo determinado, que ya no cuentan con valor legal, administrativo ni histórico para la empresa.


Como saben, nuestro programa de reciclaje también brinda la opción de donar este tipo de papel, garantizando una adecuada gestión de destrucción y confidencialidad del mismo, contribuyendo a la vez con el medio ambiente y la  rehabilitación de nuestros niños sobrevivientes de quemaduras.


“Estamos muy contentos de apoyar a Aniquem con la donación de más de 28 toneladas de papel y, especialmente, de saber que con nuestra donación hemos beneficiado a muchos niños y niñas. Tenemos la tranquilidad de que la confidencialidad de nuestra información ha sido manejada de la manera correcta y esperamos que con esta entrega hayamos contribuido con un granito de arena a toda la gran labor que desarrolla ANIQUEM. Por eso,  invitamos a que más empresas se unan a esta noble causa”, señaló Patricia García, Gerente Senior de Logística y Abastecimiento de Perú, Ecuador y Bolivia.


Gracias a esta donación, Pfizer generó un importante impacto social y ambiental.  Así, brindó a los niños 20 sesiones de terapias físicas, 07 sesiones de terapias psicológicas y 16 de terapias ocupacionales por año. De igual manera, se evitó la tala de 482 árboles y se produjo el ahorro de 198, 520 galones de agua y 116, 276 kwh de energía.


Con esta entrega, Pfizer se sumó a Visanet, SGS Perú, Ausa Aduanas y a otras empresas que, en años anteriores, confiaron en nosotros para gestionar su papel de resguardo y generar valor social.

Comparte ésta noticia
X