Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php56/sess_6804f61b900bb0fd079999a1496d55d1, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/mn6pk7vuoh58/reciclar.aniquem.org/index.php on line 3

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php56) in /home/mn6pk7vuoh58/reciclar.aniquem.org/index.php on line 3
novedades - YANAPAY 2019
YANAPAY 2019
12 de march, 2019

Desde el año 2016, la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM), organiza la premiación Yanapay 2019, que reconoce el valioso apoyo de las empresas e instituciones que contribuyen con esta organización que brinda atención y rehabilitación integral gratuita a los niños sobrevivientes de quemaduras y de escasos recursos económicos.


En esta IV edición, un total de 13 empresas recibieron un galardón como reconocimiento y agradecimiento por su compromiso constante con la organización, por su desinteresado apoyo en los diferentes proyectos de recaudación o por el beneficio generado gracias a la donación de sus residuos reciclables a nuestro programa “Reciclar para Ayudar”.


Las empresas reconocidas fueron: Compañía Minera Antamina, Pontificia Universidad Católica del Perú, Rústica, Tambo, Universidad de Lima, Colegio San José de Monterrico, Avianca, Sociedad Minera Cerro Verde, Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Paris, PBF, Universidad César Vallejo y Piero SAC.


Yanapay significa cooperación recíproca, acción de ayudar o trabajar con otro en busca de un fin; en este caso, la rehabilitación integral de niños sobrevivientes de quemaduras. Por esta razón y en el marco de sus 20 años de fundación, Aniquem promovió la participación de expacientes, que son testimonio vivo de la labor que se realiza como organización. Estos jóvenes escolares, estudiantes universitarios y, en algunos casos, profesionales madres y padres de familia fueron los encargados de entregar los diplomas de agradecimiento.


Esta ceremonia contó con la presencia de representantes de las diferentes empresas que apoyan continuamente a Aniquem y que se dieron cita en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad San Martín de Porres el jueves 07 de marzo.


Para mayor información o gestión de entrevistas, puede escribir a tmisagel@aniquem.org o comunicarse al  991726960.


Visita: www.aniquem.org

Comparte ésta noticia
X