Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php56/sess_9bff329c182c1b84a571eaae263e8b4d, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/mn6pk7vuoh58/reciclar.aniquem.org/index.php on line 3

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php56) in /home/mn6pk7vuoh58/reciclar.aniquem.org/index.php on line 3
novedades - Reciclar en Navidad
Reciclar en Navidad
11 de december, 2018

Como todos los años, Aniquem organizó el Festival Navideño, evento que busca fortalecer el autoestima y salud mental de los pacientes a través de la sana diversión, celebración entre amigos y muchas sorpresas. Fue un día mágico que se logró con el apoyo de empresas amigas y voluntarios corporativos. 

El programa de reciclaje participó con un juego cuyo objetivo fue que los pequeños pacientes demostraran sus conocimientos sobre el cuidado y protección al medio ambiente. A través de un divertido camino, los pacientes debían avanzar a los diferentes casilleros según la suerte de un dado, a la vez de responder preguntas como ¿qué recursos nos da la naturaleza? ¿qué sucede si dejamos basura en la playa? ¿qué puedes reciclar en tu colegio?  y también cumplir varios retos tales como colocar los residuos en el tacho adecuado y escribe tu compromiso al ambiente.

Los niños y niñas de Aniquem junto con los voluntarios respondieron y cumplieron los retos de manera satisfactoria, además hicieron importantes compromisos al medio ambiente como "no desperdiciar el agua", "apagar las luces cuando no las uso" o "no botar la basura en la calle".

Los pacientes no sólo pasaron una espectacular mañana celebrando la Navidad, también reciclaron pues al finalizar la actividad los residuos se encontraron en los tachos adecuados. Esto nos lleva a una gran lección, podemos celebrar estas bonitas fiestas y también cuidar el ambiente.


Recuerda lo siguiente ¡el papel de regalo también se recicla y en Aniquem podemos recibirlo para brindar más ayuda!

Escrito por: Luisiana Vega Zavaleta
Comparte ésta noticia
X