Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php80/sess_e90affec82a4a41c0004c3ef3e7f1038, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/mn6pk7vuoh58/reciclar.aniquem.org/index.php on line 3

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php80) in /home/mn6pk7vuoh58/reciclar.aniquem.org/index.php on line 3
novedades - Reciclatón Orazul Energy
Reciclatón Orazul Energy
14 de june, 2018

Durante dos semanas de mayo, nuestros amigos de Orazul Energy realizaron un emocionante concurso de reciclaje. Dentro de la empresa se organizaron en equipos compuestos por diferentes áreas para estimular la sana competencia, proponer estrategias y así reciclar más y más. 

Todos los colaborados muy animados, empezaron a reciclar papeles y botellas PET que tenían en sus oficinas, pero también desde casa llevaban sus residuos reciclables para apoyar a sus respectivos equipos. 


Papel bond, revistas, cuadernos, periódicos, entre otros se acopiaron, y las botellas sin líquido y completamente aplastadas también sumaron para dar más pesos a las donaciones de los equipos.

Finalmente, el equipo que obtuvo el primer premio en este concurso interno fue "Comercial y Gerencia General".  Tanto su compromiso, como el de los demás equipos y de toda la familia de Orazul Energy, logró recolectar 1 262 kilos de residuos, haciendo posible que nuestros pacientes se vean beneficiados y puedan recibir rehabilitación gratuita. 


Los niños y niñas, pacientes de ANIQUEM, son los grandes ganadores de la reciclatón. ¡Muchas gracias ORAZUL ENERGY!

Comparte ésta noticia
X