Warning: session_start(): open(/var/cpanel/php/sessions/ea-php80/sess_4ef101023d4b72627d521bc1ddfaf024, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/mn6pk7vuoh58/reciclar.aniquem.org/index.php on line 3

Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php80) in /home/mn6pk7vuoh58/reciclar.aniquem.org/index.php on line 3
novedades - Conociendo más del ambiente en Pací­fico
Conociendo más del ambiente en Pací­fico
26 de june, 2018

El pasado 15 de junio, Pacífico Seguros organizó el primer Taller de Medio Ambiente. Esta actividad fue dirigido a todos los colaboradores con el objetivo de que se involucren más en las iniciativas que propone Pacífico en el cuidado del ambiente y así juntos poder reducir el impacto generado a éste.

En este taller se presentó los resultados de la Huella de Carbono 2017 de Pacífico Seguros y se brindó estrategias para reducirla, así como tips y buenas prácticas ambientales.


También se presentó los programas de reciclaje que mantiene la empresa con aliados estratégicos, como el reciclaje de RAEE (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) con Entel y el reciclaje de papel y plástico con Aniquem.

La familia de Pacífico Seguros está muy comprometida con la protección al medio ambiente y reconocen que a través del reciclaje se puede lograr grandes cambios ambientales y también sociales.


Pacífico es un importante aliado de Aniquem y a través de la constante donación de residuos reciclables, más niños y niñas que han sufrido quemaduras pueden recibir rehabilitación integral gratuita.

Comparte ésta noticia
X