Festival Navideño de ANIQUEM
19 de february, 2017

El pasado 30 de noviembre, se llevó a cabo el  Festival Navideño. Éste es un día especial en el año para la familia de ANIQUEM, donde se busca que nuestros pacientes fortalezcan su autoestima y salud mental a través de la sana diversión, celebración entre amigos y muchas sorpresas.

Tanto el equipo de ANIQUEM, empresas amigas y voluntarios corporativos sumaron esfuerzos para que los niños y niñas celebren este mágico día en el coliseo Chamochumbi de Magdalena.


Nuestros pacientes se divirtieron en los juegos inflables, cama saltarina, caritas pintadas y shows artísticos; pero también participaron en  los stands educativos, que de manera lúdica ganaron nuevas enseñanzas  y nuestro programa estuvo presente ahí, enseñando a reciclar.

 


Nuestros pequeños pacientes aprendieron a diferenciar y segregar los materiales que el programa gestiona (papel y botellas plásticas).


Muy entusiasmados colocaban los residuos que les tocaba al azar en los tachos que correspondían, ayudando así a tener un ambiente más limpio.

 


Separar los residuos es el primer paso para reciclar.


El compromiso de los niños fue enseñar a sus familias y amigos, y empezar así  todos juntos a reciclar.

Comparte ésta noticia
X