Te presentamos una nueva manera de generar doble impacto
19 de april, 2020

Título:  ¡Te presentamos una nueva manera de generar doble impacto! 


Bajada: Conoce cómo tu empresa puede ayudar social y ambientalmente


El papel de resguardo es aquella documentación que ya no cuentan con valor legal, administrativo ni histórico para la empresa. Se tratan de documentos custodiados y almacenados por un tiempo determinado.


Para ANIQUEM,  este papel  de resguardo es un material reciclable con un alto valor comercial que permite seguir cubriendo los costos de las terapias necesarias para los niños sobrevivientes de quemaduras. Por ello, hemos elaborado la campaña ¡Dona tu papel de resguardo! que está dirigida a todas las empresas y entidades que deseen deshacerse de este material y, a su vez, generar un doble impacto: aportar al cuidado del ambiente y a los pequeños de ANIQUEM.


Esta iniciativa no solo brinda una adecuada gestión de destrucción de la documentación, sino que también asegura la confidencialidad y monitoreo durante todo este proceso. Prueba de ello es que existen importantes empresas que ya han confiado en nuestro trabajo entregando más de 100 toneladas de “papel de resguardo o custodia”. Entre ellas, podemos mencionar a Pfizer, Mi Banco, Contrans, Ernest & Young Asesores, las cuales han reducido los costos de almacenamiento, transporte y destrucción de la gestión de este material. Además, de obtener otros beneficios que entregamos por su participación en el programa y el adecuado tratamiento a su donación gracias a nuestra alianza estratégica con la empresa PIERO S.A.C.


Los principales beneficios que entregamos por la donación de papel de resguardo son:



  • Recojo, transporte y destrucción de papel a costo cero.

  • Certificado de destrucción y certificado de donación con valor tributario.

  • Acta de confidencialidad desde el primer contacto.

  • Reporte socio ambiental.

  • Infografía y exposición de la cantidad donada.

Comparte ésta noticia
X