¿Qué pasa con el papel que dono?
14 de september, 2018

Nuestro programa es un canal por el cual decenas de empresas ingresan al ciclo del reciclaje y a la par contribuyen a la loable causa por la que ANIQUEM trabaja.


Pero además garantizamos la gestión y comercialización formal y seguro de todo el papel donado, esto gracias al apoyo de nuestro socio estratégico PIERO S.A.C. quien brinda el proceso de destrucción para todo el papel que gestiona, siendo el destino ideal para mermas de producción, material confidencial o propiedad intelectual.

En la planta de procesamiento y empaque de PIERO S.A.C. se realiza la destrucción mecánica del papel, pasando por una faja, una trituradora y una compactadora, que al final se convierte en grandes cubos de papel picado y compactado.


El siguiente eslabón son las fábricas en las cuales se recupera y transforma los diferentes tipos de papel para convertirse nuevamente en pulpa y finalmente llegar a ser un nuevo producto.

Es así como todo el papel que recibimos, cuadernos, revistas, libros, facturas, periódicos, entre otros; se destruye y transforma contribuyendo así cuidado del medio ambiente, a la vez que brinda apoyo a los niños de ANIQUEM.

Comparte ésta noticia
X